Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7390
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez-Ríos, Antonio-
dc.contributor.authorLázaro Pernias, Patrícia-
dc.date.accessioned2024-05-27T15:29:30Z-
dc.date.available2024-05-27T15:29:30Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationRodríguez-Ríos, A. y Lázaro-Pernias, P. (2023). El Storydoing Como Modelo Innovador De comunicación Publicitaria Que Favorece Una Mejora En La Sociedad. Revista Latina De Comunicación Social, 81, 171-190. https://doi.org/10.4185/RLCS-2023-1865.es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7390-
dc.description.abstractIntroducción: Se analiza el storydoing como un modelo en publicidad prospectivo en términos de justicia social y de sostenibilidad medioambiental que responde a las necesidades de una sociedad que demanda más transparencia y honestidad a las organizaciones comerciales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISIN -Historia de los Sistemas Informativos-es_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.subjecteducomunicaciónes_ES
dc.subjectstorytellinges_ES
dc.titleEl storydoing como modelo innovador de comunicación publicitaria que favorece una mejora en la sociedades_ES
dc.title.alternativeRevista Latina de Comunicación Sociales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El storydoing como modelo innovador de comunicación.pdf967,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.