Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7390
Title: El storydoing como modelo innovador de comunicación publicitaria que favorece una mejora en la sociedad
Other Titles: Revista Latina de Comunicación Social
Authors: Rodríguez-Ríos, Antonio
Lázaro Pernias, Patrícia
Keywords: medios de comunicación
educomunicación
storytelling
Issue Date: 2023
Publisher: HISIN -Historia de los Sistemas Informativos-
Citation: Rodríguez-Ríos, A. y Lázaro-Pernias, P. (2023). El Storydoing Como Modelo Innovador De comunicación Publicitaria Que Favorece Una Mejora En La Sociedad. Revista Latina De Comunicación Social, 81, 171-190. https://doi.org/10.4185/RLCS-2023-1865.
Abstract: Introducción: Se analiza el storydoing como un modelo en publicidad prospectivo en términos de justicia social y de sostenibilidad medioambiental que responde a las necesidades de una sociedad que demanda más transparencia y honestidad a las organizaciones comerciales.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7390
ISSN: 1138-5820
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El storydoing como modelo innovador de comunicación.pdf967,87 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.