Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7409
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorConsejo de Comunicación-
dc.contributor.authorObservatorio de Comunicación [ODECOM] de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador-
dc.date.accessioned2024-05-30T19:53:03Z-
dc.date.available2024-05-30T19:53:03Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationConsejo de Comunicación y Observatorio de Comunicación [ODECOM] de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. (2021). Informe situacional de hábitos de consumo mediáticoes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7409-
dc.description.abstractEl Consejo de Comunicación, en coordinación con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador [PUCE], ha desarrollado el presente estudio para generar información base, que permita conocer la realidad de las audiencias ecuatorianas, en relación a la situación de los hábitos de consumo mediático en el país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherConsejo de Comunicaciónes_ES
dc.subjectconsumo medíaticoes_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.titleInforme situacional de hábitos de consumo mediáticoes_ES
Aparece en las colecciones: Insumos técnicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HÁBITOS DE CONSUMO MEDIÁTICO - 28 DE MAYO DE 2024.pdf9,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.