Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7424
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLarrañaga Rubio, Julio-
dc.date.accessioned2024-05-31T15:44:50Z-
dc.date.available2024-05-31T15:44:50Z-
dc.date.issued2012-01-23-
dc.identifier.citationLarrañaga-Rubio, J. (2012). Un análisis cuantitativo de la crisis económica en la industria de los periódicos y el grado de desarrollo de la Sociedad de la Información en Europa. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 17(2), 339-348. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2011.v17.n2.38118es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7424-
dc.description.abstractInternet ha agravado las caídas de las ventas de ejemplares impresos de los periódicos, a la vez que ha reducido también sus ingresos publicitarios. En este artículo se realiza un análisis estadístico de la relación existente entre las disminuciones de ventas de los periódicos impresos y el grado de desarrollo de la Sociedad de la Información en diversos países europeos. Así mismo se estudia la relación estadística existente entre las caídas de ventas de los periódicos impresos y el porcentaje de sus lectores online.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectindustria de los periódicoses_ES
dc.subjectsociedad de la Informaciónes_ES
dc.subjectperiódicos onlinees_ES
dc.subjectperiódicos impresoses_ES
dc.subjectweb 2.0es_ES
dc.titleUn análisis cuantitativo de la crisis económica en la industria de los periódicos y el grado de desarrollo de la Sociedad de la Información en Europaes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.