Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7424
Title: Un análisis cuantitativo de la crisis económica en la industria de los periódicos y el grado de desarrollo de la Sociedad de la Información en Europa
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Larrañaga Rubio, Julio
Keywords: industria de los periódicos
sociedad de la Información
periódicos online
periódicos impresos
web 2.0
Issue Date: 23-Jan-2012
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Larrañaga-Rubio, J. (2012). Un análisis cuantitativo de la crisis económica en la industria de los periódicos y el grado de desarrollo de la Sociedad de la Información en Europa. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 17(2), 339-348. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2011.v17.n2.38118
Abstract: Internet ha agravado las caídas de las ventas de ejemplares impresos de los periódicos, a la vez que ha reducido también sus ingresos publicitarios. En este artículo se realiza un análisis estadístico de la relación existente entre las disminuciones de ventas de los periódicos impresos y el grado de desarrollo de la Sociedad de la Información en diversos países europeos. Así mismo se estudia la relación estadística existente entre las caídas de ventas de los periódicos impresos y el porcentaje de sus lectores online.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7424
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.