Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7455
Título : Mapa de los grupos de investigación en comunicación en España
Autor : Gómez-Escalonilla, Gloria
Caffarel-Serra, Carmen
Palabras clave : grupos de investigación
meta-investigación
género
universidades
Fecha de publicación : ene-2022
Editorial : Universidad de La Laguna
Citación : Gómez-Escalonilla, G., & Caffarel-Serra, C. (2022). Mapa de los grupos de investigación en comunicación en España. Revista Latina de Comunicación Social, (80), 1-19. https://doi.org/10.4185/RLCS-2022-1513.
Resumen : La universidad española, desde hace más de una década, apoya la creación de grupos de investigación en el ámbito de las ciencias sociales que articulen proyectos de investigación de cierta envergadura para forjar líneas consolidadas de investigación y garantizar la calidad y la excelencia en la investigación. De este empeño institucional han ido surgiendo en las diferentes disciplinas numerosos grupos de investigación con más o menos actividad e investigación en su haber, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Al igual que en otros campos, también en las ciencias de la comunicación se puede encontrar un elenco considerable de grupos de investigación. Los resultados del estudio realizado contabilizan un total de 213 grupos en todo el territorio nacional dedicados a investigar algún aspecto de los fenómenos comunicativos. De cada uno de estos grupos se han analizado diez y siete variables para conocer sus principales características y su actividad investigadora.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7455
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
admrevistalatina,+1525_SPA_1-19_Mapa+de+los+grupos+de+investigación.pdf614,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.