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https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7549
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Villa Montoya, María Isabel | - |
dc.contributor.author | Baldeón Padilla, David Sebastián | - |
dc.contributor.author | Montoya Bermudez, Diego Fernando | - |
dc.contributor.author | Vargas Ramos, Aura María | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-24T14:58:16Z | - |
dc.date.available | 2024-06-24T14:58:16Z | - |
dc.date.issued | 2022-07-27 | - |
dc.identifier.citation | Villa Montoya, M. I., Baldeón Padilla, D. S., Montoya Bermudez, D. F., y Vargas Ramos, A. M. (2022). Autoeficacia en el aprendizaje, compromiso académico y participación en Minecraft: Oportunidades del juego en la enseñanza de las ciencias de la comunicación. Revista Latina de Comunicación Social, (80), 63-87. https://doi.org/10.4185/RLCS-2022-1783 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1138-5820 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7549 | - |
dc.description.abstract | Minecraft ha sido utilizado ampliamente en espacios educativos con efectos positivos en el desarrollo de la creatividad, el compromiso o la colaboración. Metodología. Este artículo muestra los resultados de una experiencia de aprendizaje basada en el juego Minecraft, en estudiantes de posgrado en el campo de la comunicación dirigida a la distinción de los procesos de acceso, interacción y participación online. El análisis de la percepción sobre la autoeficacia del aprendizaje, el compromiso académico y la participación incluyó técnicas propias de la etnografía virtual como observación y entrevistas semiestructuradas. Resultados. Este trabajo ofrece una visión tridimensional del proceso de aprendizaje basado en juegos como consecuencia de una combinación de la autoeficacia percibida, la participación y el compromiso. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna | es_ES |
dc.subject | aprendizaje | es_ES |
dc.subject | autoeficacia | es_ES |
dc.subject | compromiso | es_ES |
dc.subject | Minecraft | es_ES |
dc.title | Autoeficacia en el aprendizaje, compromiso académico y participación en Minecraft oportunidades del juego en la enseñanza de las ciencias de la comunicación | es_ES |
dc.title.alternative | Opportunities of the game in communication sciences teaching | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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