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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVilla Montoya, María Isabel-
dc.contributor.authorBaldeón Padilla, David Sebastián-
dc.contributor.authorMontoya Bermudez, Diego Fernando-
dc.contributor.authorVargas Ramos, Aura María-
dc.date.accessioned2024-06-24T14:58:16Z-
dc.date.available2024-06-24T14:58:16Z-
dc.date.issued2022-07-27-
dc.identifier.citationVilla Montoya, M. I., Baldeón Padilla, D. S., Montoya Bermudez, D. F., y Vargas Ramos, A. M. (2022). Autoeficacia en el aprendizaje, compromiso académico y participación en Minecraft: Oportunidades del juego en la enseñanza de las ciencias de la comunicación. Revista Latina de Comunicación Social, (80), 63-87. https://doi.org/10.4185/RLCS-2022-1783es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7549-
dc.description.abstractMinecraft ha sido utilizado ampliamente en espacios educativos con efectos positivos en el desarrollo de la creatividad, el compromiso o la colaboración. Metodología. Este artículo muestra los resultados de una experiencia de aprendizaje basada en el juego Minecraft, en estudiantes de posgrado en el campo de la comunicación dirigida a la distinción de los procesos de acceso, interacción y participación online. El análisis de la percepción sobre la autoeficacia del aprendizaje, el compromiso académico y la participación incluyó técnicas propias de la etnografía virtual como observación y entrevistas semiestructuradas. Resultados. Este trabajo ofrece una visión tridimensional del proceso de aprendizaje basado en juegos como consecuencia de una combinación de la autoeficacia percibida, la participación y el compromiso.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Lagunaes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subjectautoeficaciaes_ES
dc.subjectcompromisoes_ES
dc.subjectMinecraftes_ES
dc.titleAutoeficacia en el aprendizaje, compromiso académico y participación en Minecraft oportunidades del juego en la enseñanza de las ciencias de la comunicaciónes_ES
dc.title.alternativeOpportunities of the game in communication sciences teachinges_ES
dc.typeArticlees_ES
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