Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/758
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMedina Aguerrebere, Pablo-
dc.contributor.authorGonzález Pacanowski, Toni-
dc.contributor.authorMedina, Eva-
dc.date.accessioned2022-01-17T21:41:13Z-
dc.date.available2022-01-17T21:41:13Z-
dc.date.issued2021-11-30-
dc.identifier.citationMedina-Aguerrebere., P., González-Pacanowski. T., Medina, E. (2021). La gestión de la marca online en los hospitales canadienses. Zer. Revista de estudios de comunicación, 26 (51), 13-22. https:// doi.org/10.1387/zer.22667es_ES
dc.identifier.issneISSN 1137-1102-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/758-
dc.description.abstractEste artículo tiene como objetivo evaluar el modo en que los hospitales canadienses gestionan Facebook, Twitter, Youtube así como sus propias páginas web para promover su marca y reforzar así su posicionamiento estratégico. Para ello, realizamos una revisión de la literatura sobre comunicación corporativa, branding y organizaciones de salud; y posteriormente, definimos 48 indicadores para analizar cómo los 85 mejores hospitales canadienses gestionaban Facebook, Twitter, Youtube así como su propia página web para promover su marca. Concluimos que la mayoría de los hospitales canadienses usaban su página web para difundir información periodística; Facebook y Twitter, para interactuar con los pacientes; y Youtube, para publicar vídeos sobre educación en salud.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjecthospitales_ES
dc.subjectcomunicación corporativa-
dc.subjectstakeholders-
dc.subjectmarca-
dc.subjectredes sociales-
dc.titleLa gestión de la marca online en los hospitales canadienseses_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.