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https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/759
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Fernández Rincón, Antonio Raúl | - |
dc.contributor.author | Hellín Ortuño, Pedro Antonio | - |
dc.contributor.author | Castillo Esparcia, Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-18T13:42:14Z | - |
dc.date.available | 2022-01-18T13:42:14Z | - |
dc.date.issued | 2021-11-30 | - |
dc.identifier.citation | Fernández-Rincón, A., Hellín-Ortuño, P., Castillo-Esparcia, A. (2021). Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite. Zer. Revista de estudios de comunicación, 26 (51), 35-53. https://doi.org/10.1387/zer.23062 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-631X | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/759 | - |
dc.description.abstract | Los videojuegos constituyen hoy una de las industrias creativas y culturales más relevantes. Los desarrolladores producen estrategias de comunicación transmedia para que sus públicos interaccionen socialmente desde la perspectiva informativa, opinativa y narrativa. El objetivo es mantener el interés y la expectación hacia el videojuego, estableciendo relaciones de adaptación e integración entre la organización y sus públicos. En este artículo estudiamos las características del videojuego Fortnite, las dinámicas promocionales que se generan y los medios empleados. Asistimos a un claro ejemplo de transmedia branding donde los individuos co-participan, co-crean, se apropian y recirculan informaciones y experiencias, estableciendo una narrativa común, de tipo afectivo, que integra a todos esos canales comunicativos formando una interacción y experiencia alrededor del videojuego. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad del País Vasco | es_ES |
dc.subject | transmedia | es_ES |
dc.subject | videojuegos | - |
dc.subject | comunicación | - |
dc.subject | relaciones públicas | - |
dc.subject | evento | - |
dc.title | Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite | es_ES |
dc.title.alternative | Zer. Revista de estudios de comunicación | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Eventos en la industria de los videojuegos. El caso Fortnite - Zer. Revista de estudios de comunicación.pdf | 355,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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