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dc.contributor.authorParres Serrano, Bienvenida Araceli-
dc.contributor.authorGarcía García, Francisco-
dc.contributor.authorRodríguez-Peral, Eva Matarín-
dc.date.accessioned2024-07-30T15:06:07Z-
dc.date.available2024-07-30T15:06:07Z-
dc.date.issued2020-07-28-
dc.identifier.citationParres Serrano, B. A. ., García García, F. ., y Matarín Rodríguez-Peral, E. (2020). La estrategia en las redes de una marca de moda. Revista Latina de Comunicación Social, (77), 33–53. https://doi.org/10.4185/RLCS-2020-1448es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7715-
dc.description.abstractEste artículo analiza las nuevas formas de comunicación y sensibilización, en concreto en el ámbito digital a través de un estudio de caso de la marca de moda de lujo ECOALF, única en el mundo por su aportación al sector a través de la limpieza de los océanos. El uso de la expresión ilimitada que realiza ECOALF a través de medios digitales desemboca en la concienciación medioambiental, mensaje clave de su estrategia online. Se trata de una práctica corporativamente responsable en el medio digital, en especial de sus redes sociales, con las que se comunica interactivamente e inspira al prosumidor. Se profundizará en cómo transmite su propósito empresarial y sus buenas prácticas corporativas a través de Instagram, Facebook, Twitter,así como de su página web. Se procede a través de la aplicación de una metodología cualitativa, utilizando procesos de categorización, apoyada en el análisis del discurso y el softwareNVIVO11 donde se han analizado las publicaciones online de la compañía de sus primeros cinco años. Como conclusión se descubre cómo, a través de herramientas de comunicación digitales, una empresa de moda convierte su proceso de producción en material audiovisual de alfabetización mediática y digital que están estrechamente vinculadas además de la concienciación medioambiental a nivel mundial para diferentes consumidores de: moda, de redes sociales, ecologistas, líderes culturales y cazadores de tendencias entre otros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Lagunaes_ES
dc.subjectcomunicación digitales_ES
dc.subjectECOALFes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectestrategiaes_ES
dc.titleLa estrategia en las redes de una marca de modaes_ES
dc.typeArticlees_ES
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