Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7747
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorParra Valcarce, David-
dc.date.accessioned2024-08-07T21:41:30Z-
dc.date.available2024-08-07T21:41:30Z-
dc.date.issued2009-10-30-
dc.identifier.citationParra-Valcarce, D. (2009). ¿Crisis de identidad del ciberperiodismo o paradigma de una mala gestión empresarial? Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 15, 81-94. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0909110081Aes_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7747-
dc.description.abstractEste artículo analiza el proceso diacrónico que va desde la aparición en septiembre de 2007 hasta el cierre en enero de 2009 de un ciberperiódico como adn.es, considerado como uno de los representantes más destacados del periodismo participativo en España. El nuevo escenario que sustenta el mercado de la información, al que denominamos neociberestructura de la información, facilitó la aparición de este cibermedio. Por el contrario, la recesión económica general y la crisis financiera específica de las empresas de la información han propiciado el final de este proyecto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectciberperiodismoes_ES
dc.subjectadn.eses_ES
dc.subjectneociberestructura de la informaciónes_ES
dc.subjectGrupo Planetaes_ES
dc.title¿Crisis de identidad del ciberperiodismo o paradigma de una mala gestión empresarial?es_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.