Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7747
Title: ¿Crisis de identidad del ciberperiodismo o paradigma de una mala gestión empresarial?
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Parra Valcarce, David
Keywords: ciberperiodismo
adn.es
neociberestructura de la información
Grupo Planeta
Issue Date: 30-Oct-2009
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Parra-Valcarce, D. (2009). ¿Crisis de identidad del ciberperiodismo o paradigma de una mala gestión empresarial? Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 15, 81-94. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0909110081A
Abstract: Este artículo analiza el proceso diacrónico que va desde la aparición en septiembre de 2007 hasta el cierre en enero de 2009 de un ciberperiódico como adn.es, considerado como uno de los representantes más destacados del periodismo participativo en España. El nuevo escenario que sustenta el mercado de la información, al que denominamos neociberestructura de la información, facilitó la aparición de este cibermedio. Por el contrario, la recesión económica general y la crisis financiera específica de las empresas de la información han propiciado el final de este proyecto.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7747
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.