Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7749
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSuárez Villegas, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2024-08-07T21:41:49Z-
dc.date.available2024-08-07T21:41:49Z-
dc.date.issued2009-10-30-
dc.identifier.citationSuárez-Villegas, J. C. (2009). La crisis de identidad del periodista y la ética profesional. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 15, 119-134. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0909110119Aes_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7749-
dc.description.abstractLa crisis de una ética profesional del periodismo es una de las raíces de los males endémicos del periodismo en nuestro país. El perjuicio no supone sólo una merma en la credibilidad del periodismo, sino también una dificultad enorme para defender las señas de identidad del informador y sus derechos frente a los presiones de los propios medios. Por eso, repensar el sentido de la ética periodismo constituye un modo de fortalecer la identidad de los profesionales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectéticaes_ES
dc.subjectprofesionalidades_ES
dc.subjectconcienciaes_ES
dc.subjectderechoses_ES
dc.subjectlibertades_ES
dc.titleLa crisis de identidad del periodista y la ética profesionales_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.