Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7815
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAgüero Pérez, María Mercedes-
dc.contributor.authorLópez Alonso, Esmeralda-
dc.contributor.authorLópez Fraile, Luis Antonio-
dc.contributor.authorMoreno López, Begoña-
dc.date.accessioned2024-08-19T15:14:17Z-
dc.date.available2024-08-19T15:14:17Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.citationAgüero Pérez, M. M., López Alonso, E., López Fraile, L. A., y Moreno López, B. (2019). Implicación de los stakeholders en la creación del grado en publicidad en la Universidad Europea: Imbricación del sector profesional en el entorno académico. Revista Latina de Comunicación Social, 74(1), 50-72. https://doi.org/10.4185/RLCS-2019-1321es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7815-
dc.description.abstractEl objetivo principal es sentar las bases para la creación de un nuevo grado en publicidad que se adecue a las necesidades del sector. Metodología. Para conseguirlo, se ha llevado a cabo una investigación cualitativa con la aplicación de distintas técnicas como la revisión documental, un panel de expertos y cuestionarios con los stakeholders más representativos. Resultados y conclusiones. Se valida la hipótesis de partida por lo que se sientan las bases para un nuevo grado atendiendo a los siguientes puntos: se consolida la estructura de un grado con dos itinerarios: estrategia y creatividad; se revisan las asignaturas y los contenidos para adecuarlas a las nuevas necesidades; se amplía la internacionalización; se refuerza la educación dual y se refuerza el claustro incluyendo más profesionales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectstakeholderses_ES
dc.subjectgrado de publicidades_ES
dc.subjectplan de estudioses_ES
dc.subjectUniversidad de Europaes_ES
dc.titleImplicación de los stakeholders en la creación del Grado en Publicidad en la Universidad Europea. Imbricación del sector profesional en el entorno académico Autores/as María Mercedes Agüero Pérezes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
admrevistalatina,+262-Texto+del+artí_culo-1039-3-10-20200706.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.