Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7815
Title: Implicación de los stakeholders en la creación del Grado en Publicidad en la Universidad Europea. Imbricación del sector profesional en el entorno académico Autores/as María Mercedes Agüero Pérez
Authors: Agüero Pérez, María Mercedes
López Alonso, Esmeralda
López Fraile, Luis Antonio
Moreno López, Begoña
Keywords: stakeholders
grado de publicidad
plan de estudios
Universidad de Europa
Issue Date: 1-Jan-2019
Publisher: HISIN
Citation: Agüero Pérez, M. M., López Alonso, E., López Fraile, L. A., y Moreno López, B. (2019). Implicación de los stakeholders en la creación del grado en publicidad en la Universidad Europea: Imbricación del sector profesional en el entorno académico. Revista Latina de Comunicación Social, 74(1), 50-72. https://doi.org/10.4185/RLCS-2019-1321
Abstract: El objetivo principal es sentar las bases para la creación de un nuevo grado en publicidad que se adecue a las necesidades del sector. Metodología. Para conseguirlo, se ha llevado a cabo una investigación cualitativa con la aplicación de distintas técnicas como la revisión documental, un panel de expertos y cuestionarios con los stakeholders más representativos. Resultados y conclusiones. Se valida la hipótesis de partida por lo que se sientan las bases para un nuevo grado atendiendo a los siguientes puntos: se consolida la estructura de un grado con dos itinerarios: estrategia y creatividad; se revisan las asignaturas y los contenidos para adecuarlas a las nuevas necesidades; se amplía la internacionalización; se refuerza la educación dual y se refuerza el claustro incluyendo más profesionales.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7815
ISSN: 1138-5820
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
admrevistalatina,+262-Texto+del+artí_culo-1039-3-10-20200706.pdf1,44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.