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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDíaz Soloaga, Paloma-
dc.contributor.authorCáceres Zapatero, María Dolores-
dc.date.accessioned2024-08-23T15:47:21Z-
dc.date.available2024-08-23T15:47:21Z-
dc.date.issued2008-12-01-
dc.identifier.citationDíaz-Soloaga, P. y Cáceres-Zapatero, M. D. (2008). La representación del cuerpo de la mujer en la publicidad de revistas femeninas. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 14, 309-327. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0808110309Aes_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7833-
dc.description.abstractEste trabajo plantea un análisis del uso que la publicidad gráfica de marcas de moda de lujo hace del cuerpo de la mujer en las principales revistas femeninas de tendencias. Por una parte, se abordan los modelos físicos y estéticos en torno al cuerpo femenino desde el punto de vista de la comunicación no verbal, y por otra, se relacionan dichos modelos con la relevancia social que poseen en tanto que afectan a las representaciones que la mujer, y la audiencia en general, se hacen en torno al cuerpo: determinan la percepción y los valores y contravalores con que se construye la autoimagen y heteroimagen corporal.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectcomunicación no verbales_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectrevistas femeninases_ES
dc.subjectmujeres_ES
dc.subjectmarcas de lujoes_ES
dc.titleLa representación del cuerpo de la mujer en la publicidad de revistas femeninases_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
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