Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7984
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLarrañaga Rubio, Julio-
dc.date.accessioned2024-10-01T13:25:52Z-
dc.date.available2024-10-01T13:25:52Z-
dc.date.issued2007-01-01-
dc.identifier.citationLarrañaga-Rubio, J. (2007). La economía de los weblogs. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 13, 449-468. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0707110449Aes_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7984-
dc.description.abstractLa blogosfera ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos años. El creciente peso de los blogs llega hasta el punto de que los comentarios de los posts pueden alterar de forma sustancial las decisiones de compra de bienes y servicios de los consumidores. Por otra parte, aunque el fenómeno de los blogs se produjo en España más tarde que en otros países, el crecimiento de bloggers y de lectores ha sido muy elevado, garantizando una masa critica que hace viable en España el blogging como negocio para los bloggers que decidan incluir publicidad en sus blogs. Los elevados crecimientos previstos para los próximos años de los volúmenes de inversión en publicidad en los blogs permiten tener unas expectativas muy positivas sobre el futuro económico de los blogs.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectweblogses_ES
dc.subjectprecio de la informaciónes_ES
dc.subjectmeganichoes_ES
dc.subjectpublicidad en los blogses_ES
dc.subjecteconomía de los blogses_ES
dc.titleLa economía de los weblogses_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La economía de los weblogs - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf255,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.