Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7984
Title: La economía de los weblogs
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Larrañaga Rubio, Julio
Keywords: weblogs
precio de la información
meganicho
publicidad en los blogs
economía de los blogs
Issue Date: 1-Jan-2007
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Larrañaga-Rubio, J. (2007). La economía de los weblogs. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 13, 449-468. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0707110449A
Abstract: La blogosfera ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos años. El creciente peso de los blogs llega hasta el punto de que los comentarios de los posts pueden alterar de forma sustancial las decisiones de compra de bienes y servicios de los consumidores. Por otra parte, aunque el fenómeno de los blogs se produjo en España más tarde que en otros países, el crecimiento de bloggers y de lectores ha sido muy elevado, garantizando una masa critica que hace viable en España el blogging como negocio para los bloggers que decidan incluir publicidad en sus blogs. Los elevados crecimientos previstos para los próximos años de los volúmenes de inversión en publicidad en los blogs permiten tener unas expectativas muy positivas sobre el futuro económico de los blogs.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7984
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La economía de los weblogs - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf255,02 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.