Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8008
Título : El editorial en la prensa mexicana
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Navarro Zamora, Lizy
Palabras clave : editorial
periódicos
democracia
agenda setting
Fecha de publicación : 1-ene-2007
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Navarro-Zamora, L. (2007). El editorial en la prensa mexicana. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 13, 499-509. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0707110499A
Resumen : La prensa mexicana no cumple con su papel de orientadora de los temas de vital importancia tanto nacionales como internacionales. De los 15 periódicos de mayor referencia nacional, sólo seis de ellos publican el editorial donde definen sus posturas. Desdeñan la importancia que tiene tomando en consideración que la libertad de expresión presentada en este género enriquece a toda sociedad democrática.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8008
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El editorial en la prensa mexicana - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf240,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.