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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEdo Bolós, Concha-
dc.date.accessioned2024-10-14T13:49:24Z-
dc.date.available2024-10-14T13:49:24Z-
dc.date.issued2005-01-01-
dc.identifier.citationEdo-Bolós, C. (2005). El éxito de los gratuitos hace más visible la crisis de la prensa diaria de pago. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, (11), 9-22. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0505110009Aes_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8063-
dc.description.abstractLa prensa está perdiendo audiencia. Lentamente, las cifras de difusión de los grandes diarios van cayendo hasta en los países con más tradición de lectura. Y entre las distintas causas de esta nueva crisis se pueden destacar dos: el empuje informativo de Internet y el éxito creciente de los diarios gratuitos. Esta circunstancia obligará a los quality papersa reconvertirse y afrontar la caducidad de su oferta actual con nuevas ideas. Pero si el periodismo en Internet tiene apenas unos años, la prensa gratuita lleva mucho tiempo lanzando al mercado millones de ejemplares con todo tipo de temas. Y desde la llamada prensa de calidad no se ha sabido calibrar la importancia de unas publicaciones que están avanzando sin detenerse desde hace varias décadases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectprensa diariaes_ES
dc.subjectperiodismo en Internetes_ES
dc.subjectprensa de calidades_ES
dc.subjectprensa gratuítaes_ES
dc.titleEl éxito de los gratuitos hace más visible la crisis de la prensa diaria de pagoes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
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