Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8114
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPrieto Ampudia, José María-
dc.date.accessioned2024-10-14T16:46:44Z-
dc.date.available2024-10-14T16:46:44Z-
dc.date.issued2006-10-06-
dc.identifier.citationPrieto-Ampudia, J. M. (2006). Influencia de Internet en el periodismo económico en España (2000-2005). Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 12, 413-430. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0606110413Aes_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8114-
dc.description.abstractLa irrupción de Internet ha provocado un cambio en los medios de comunicación que ha afectado en mayor medida al periodismo económico por diversas razones. La investigación sitúa los cambios en el primer lustro del siglo XXI en la prensa “salmón” española y la evolución en los lectores, los periodistas, los textos o las fuentes, influenciados por la fuerza de las publicaciones económicas en Internet (periódicos, portales, confidenciales). La velocidad que supone el conocimiento instantáneo de los datos por parte de los lectores y la globalización de la economía marcan la tendencia y obligan a adaptarse para seguir manteniendo el interés del público.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectperiodismoes_ES
dc.subjectperiodismo económicoes_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectredes_ES
dc.subjectprensa salmónes_ES
dc.titleInfluencia de Internet en el periodismo económico en España (2000-2005)es_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.