Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8165
Título : Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo rural: el caso de Aldeias Históricas
Autor : Martínez-Rolán, Xabier
Tymoshchuk, Oksana
Piñero-Otero, Teresa
Renó, Denis
Palabras clave : comunicación
ecología de medios
medios sociales
turismo social
Fecha de publicación : 30-oct-2019
Editorial : HISIN
Citación : Martínez-Rolán, X., Tymoshchuk, O., Piñero-Otero, T., y Renó, D. (2019). Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo rural: el caso de Aldeias Históricas. Revista Latina de Comunicación Social, 74, 1610–1632. https://doi.org/10.4185/RLCS-2019-1401
Resumen : Los cambios en el ecosistema mediático han provocado transformaciones en los lenguajes comunicacionales, ahora en espacios imagéticos como el Instagram, incluso fortaleciendo la hipermediación proporcionada por las redes sociales. El artículo presenta una investigación métrica sobre la utilización del Instragram por la iniciativa portuguesa Aldeias Históricas en búsqueda de promoción turística de la región. Para la investigación, se ha adoptada la herramienta InstaBro, que ofreció informaciones para un análisis de carácter cuantitativo, pero también una interpretación cualitativa. Los resultados ofrecen informaciones hacia la importancia de la hipermediación en procesos de promoción del turismo rural a través de la comunicación digital.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8165
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
admrevistalatina,+244-Texto+del+artí_culo-921-1-10-20200626.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.