Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/820
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinosa-Mirabet, Sílvia-
dc.contributor.authorFerrer-Roca, Natàlia-
dc.date.accessioned2022-01-25T19:14:02Z-
dc.date.available2022-01-25T19:14:02Z-
dc.date.issued2021-05-29-
dc.identifier.citationEspinosa-Mirabet, S., Ferrer-Roca, N. (2021) ¿Por qué los jóvenes australianos triplican el consumo de radio de los jóvenes españoles? Zer. Revista de estudios de comunicación, 26 (50), 41-61. https://doi.org/10.1387/zer.21918es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/820-
dc.description.abstractDesde hace aproximadamente una década, la radio en el Estado español está notando una pérdida progresiva de penetración en la audiencia y es especialmente en la más joven donde más se nota esa desafección. En Australia (Rain, 2018) el consumo radiofónico juvenil tiene tres veces más penetración que en España. El objetivo de este artículo es avanzar los primeros resultados de una amplia investigación internacional que tiene por objetivo conocer por qué la penetración de la radio es tan desigual entre los jóvenes de 18 y 24 años en distintos países.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectradioes_ES
dc.subjectaudienciaes_ES
dc.subjectcontenidos preferidoses_ES
dc.subjectjóveneses_ES
dc.subjectsonoesfera-
dc.subjectAustralia-
dc.title¿Por qué los jóvenes australianos triplican el consumo de radio de los jóvenes españoles?es_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.