Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/820
Título : ¿Por qué los jóvenes australianos triplican el consumo de radio de los jóvenes españoles?
Otros títulos : Zer. Revista de estudios de comunicación
Autor : Espinosa-Mirabet, Sílvia
Ferrer-Roca, Natàlia
Palabras clave : radio
audiencia
contenidos preferidos
jóvenes
sonoesfera
Australia
Fecha de publicación : 29-may-2021
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Espinosa-Mirabet, S., Ferrer-Roca, N. (2021) ¿Por qué los jóvenes australianos triplican el consumo de radio de los jóvenes españoles? Zer. Revista de estudios de comunicación, 26 (50), 41-61. https://doi.org/10.1387/zer.21918
Resumen : Desde hace aproximadamente una década, la radio en el Estado español está notando una pérdida progresiva de penetración en la audiencia y es especialmente en la más joven donde más se nota esa desafección. En Australia (Rain, 2018) el consumo radiofónico juvenil tiene tres veces más penetración que en España. El objetivo de este artículo es avanzar los primeros resultados de una amplia investigación internacional que tiene por objetivo conocer por qué la penetración de la radio es tan desigual entre los jóvenes de 18 y 24 años en distintos países.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/820
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.