Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8235
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez-Sánchez, Cristina-
dc.contributor.authorFernández-Cavia, José-
dc.date.accessioned2024-11-05T14:45:30Z-
dc.date.available2024-11-05T14:45:30Z-
dc.date.issued2018-02-06-
dc.identifier.citationSánchez-Sánchez, C. ., y Fernández-Cavia, J. . (2018). Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual. Revista Latina De Comunicación Social, (73), 228–263. https://doi.org/10.4185/RLCS-2018-1254es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8235-
dc.description.abstractSe realiza un mapa general de los conocimientos y competencias más importantes actualmente para los profesionales, profesores y gestores universitarios de la industria de la publicidad española. Se consideran la irrupción de Internet y de las nuevas tecnologías y la aparente desconexión entre el mundo profesional y el académico en este sector. Metodología. Encuesta a 138 individuos y entrevistas a 19 profesionales y profesores y gestores universitarios del sector de la publicidad. Resultados y discusión. Las competencias específicas de la profesión como las relacionadas con la estrategia, la relación con el cliente y las habilidades comunicativas se perciben como importantes, mientras que las relacionadas con la historia y la teoría de la publicidad son percibidas como poco útiles. Las competencias relacionadas con el aprendizaje autónomo y la capacidad de adaptación y dominio del entorno son percibidas como relevantes. Aparecen nuevas competencias relacionadas con el conocimiento de softwares específicos y de las nuevas tecnologías.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectconocimientoes_ES
dc.subjectcompetenes_ES
dc.subjectpublicitarioes_ES
dc.titlePercepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actuales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
admrevistalatina,+560-Texto+del+artí_culo-2532-1-10-20200815.pdf397,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.