Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/82
Title: El showbusiness mediático en la campaña de 2021 en Ecuador. Dispositivos, poder y construcción de sentido
Other Titles: Memoria foro virtual: Violencia política y comunicación. Análisis de la primera vuelta electoral.
Authors: Angulo-Moncayo, Natalia
Keywords: showbusiness
elecciones
votaciones
primera vuelta
Issue Date: 15-Feb-2021
Publisher: Consejo de Comunicación
Citation: Angulo-Moncayo, N. (2021, 15 de febrero). El showbusiness mediático en la campaña de 2021 en Ecuador. Dispositivos, poder y construcción de sentido [Ponencia]. Memoria foro virtual: Violencia política y comunicación. Análisis de la primera vuelta electoral, 11-14. Consejo de Comunicación. http://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/82
Abstract: La panelista revisa lo que fue la primera vuelta electoral y el tipo de contenido y los discursos que se viralizaron en las distintas plataformas digitales; esto en diálogo con los resultados de su tesis doctoral. Es así, hace un recorrido por los conceptos de lo que significa violencia política y su surgimiento, sus distintos enfoques. De igual manera se pone sobre la mesa como la conversación digital y como esta genera no verdades. Para finalizar se hace un llamado a generar espacios de discusión desde una perspectiva más crítica de los medios digitales y sobre la calidad de lo que fue la propuesta de la primera vuelta y segunda vuelta electoral.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/82
Appears in Collections:Memorias de los espacios de diálogo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Foro-Virtual-Violencia-política-y-comunicación-análisis-de-la-primera-vuelta-electoral.pdfForo-Virtual-Violencia-política-y-comunicación-análisis-de-la-primera-vuelta-electoral442,56 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.