Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8313
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCosta-Sánchez, Carmen-
dc.contributor.authorGuarinos Galán, Virginia-
dc.date.accessioned2024-11-15T13:17:51Z-
dc.date.available2024-11-15T13:17:51Z-
dc.date.issued2018-05-16-
dc.identifier.citationCosta-Sánchez, C. ., & Guarinos Galán, V. . (2018). Gestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa. Propuesta de indicadores para su medición. Revista Latina De Comunicación Social, (73), 895–910. https://doi.org/10.4185/RLCS-2018-1287es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8313-
dc.description.abstractLos canales de televisión públicos afrontan una triple crisis derivada de los cambios en los mercados televisivos y del cuestionamiento de su gestión y de su necesidad. Metodología. Se realiza el desarrollo de la literatura científica y la propuesta de indicadores para sistematizar el análisis comparativo de gestión de la marca corporativa en el entorno online para los principales canales de televisión europeos. Conclusiones y discusión. Se desarrollan tres indicadores sintéticos. Uno para medir y evaluar la solidez de su comunidad de seguidores online; otro para analizar el grado de transparencia en su información identitaria y de balance y un tercero para analizar el nivel de orgullo de representación generado. La arena digital supone un nuevo ámbito al que aplicar su estrategia de comunicación y en el que proyectar imagen. Los sistemas de medición tradicionales ya no resultan el único modo posible de analizar el cumplimiento de su misión de servicio público.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjecttelevisión públicaes_ES
dc.subjectcomunicación corporativaes_ES
dc.subjectcomunicación onlinees_ES
dc.subjectEuropaes_ES
dc.titleGestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa. Propuesta de indicadores para su mediciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
admrevistalatina,+525-Texto+del+artí_culo-2338-1-10-20200809.pdf275,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.