Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-12-12En torno a las Tecnologías de la Comunicación'. Y 'Tecnología y PublicidadTurón Padial, María Concepción
2019-12-12Noelia García-Estévez (2018): 'En torno a las Tecnologías de la Comunicación'. Y 'Tecnología y Publicidad'. Almería, Círculo Rojo, 124 y 154 páginas.Turón Padial, María Concepción
2019-09-15Marketing sensorial: el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de ventaJiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; López-Cortés, Ángela
2019-03-20Las relaciones Prensa-Estado en el reparto de publicidad institucional en EspañaAguado-Guadalupe, Guadalupe
2019-12-12Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómenoVega Saldaña, Silvia Mª; Barredo Ibáñez, Daniel; Merchán Clavellino, Ana
2019-06-21Un periódico anarquista olvidado: "El Obrero de Ferrocarriles y Tranvías" (1902-1904)González Jurado, Deborah
2019-05-09La planificación estratégica de la comunicación en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y FotocasaColl Rubio, Patricia; Micó, Josep Lluís
2019-03-20El humor gráfico en la publicidad: la campaña de Kiko da Silva para el Colegio de Dentistas de Pontevedra y OurenseCaballero Wangüemert, Félix; Román-Portas, Mercedes
2019-03-20El humor gráfico en la publicidad: la campaña de Kiko da Silva para el Colegio de Dentistas de Pontevedra y OurenseCaballero Wangüemert, Félix; Román-Portas, Mercedes
2019Un estudio de las representaciones familiares y socioafectivas en la publicidad de juguetes en NavidadNicolás-Ojeda, M. A.; Martínez-Pastor, Esther; García-Manso, Almudena