Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Comunicar la humanización de la atención hospitalaria. Un ejercicio de responsabilidad social en los hospitales de Madrid.Lamouret-Colom, María G.; García-Nieto, María T.
2020La congruencia entre los juicios de legitimidad de la institución pública, los medios y los ciudadanosRobles-López, Carmen M.
2020Nuevos roles del líder político en programas televisivos de infoentretenimientoRedondo-García, Marta; Ventura-Meneu, Marta; Berrocal Gonzalo, Salomé
2020Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada. Una aportación para la evaluación en el entorno docente.
González-Leonardo, Elena; Pacheco-Rueda, Marta; de-Frutos-Torres, Belilnda
2020Protocolo: análisis de los estudios universitarios oficiales en EspañaRodríguez-Fernández, Leticia; Castillo Esparcia, Antonio
2020-10-29El reto de la igualdad en la formación universitaria en Comunicación. De la concienciación a la capacitación en perspectiva de géneroIturregui Mardaras, Leire; Cantalapiedra, María José; Moure-Peñín, Leire; Merchán-Mota, Iker; Elorriaga Illera, Angeriñe
2020La comunicación como ritual (James Carey) y la folkcomunicación (Luiz Beltrão): modelos teóricos en la interfaz con la culturaGushiken, Yuji
2020Cambio organizacional: análisis de factores sociodemográficosCastaño Gonzalez, Esther Julia; Quiroz González, Eliana; Pulgarín Valencia, Laura Marcela; Britto Cañas, Valentina
2020Herramientas digitales on line al servicio de los procesos de aprendizaje: comunicación, motivación y emociones.Puig, Núria
2020-05-13Metodología para evaluar la comunicación institucional en sitios web universitariosSegura-Mariño, Adriana Graciela; Piñeiro Naval, Valeriano; Moreira-Cedeño, Cristhian Marcelo