Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-02-22Comunicación empresarial e institucional. Estrategias de comunicaciónCastillo Esparcia, Antonio
2012-12La teoría de la comunicación, las relaciones públicas y la investigación una relación simbióticaBotero, Nora
2012-11-22El asentamiento de las bases de las relaciones públicas en la Xunta de Galicia de la «Era Fraga»Fernández Souto, Ana Belén
2012-02-20Reseñas No. 31Garitaonandia, Carmelo; Pastor, Jose Mari; Idoyaga, Petxo; Casado, Miguel Ángel; Miguel de Bustos, Juan Carlos; Nerekan Umaran, Amaia; Gutiérrez Paz, Arantza; Marzabal, Iñigo; Aiestaran Yarza, Alazne; Marauri Castillo, Iñigo; Chueca, Josu; Mendieta, Ana; Ganzabal Learreta, María; Martín, Joseba; Pozas Pardo, Víctor Santiago; González Abrisketa, Marian; Cornago, Noé
2012-12La comunicación y gestión de crisis. Notas comparativas entre el Caso Prestige y la tragedia del Golfo de MéxicoFernández, Ana
2012-03-15Aplicación de la teoría de la redacción periodística a la nota de prensaBusto-Salinas, Lorena
2012-02-15Uso y modificación de las notas de prensa dependiendo de las características de los periódicosBusto-Salinas, Lorena
2012-02-15El desarrollo de competencias orales y escritas en el marco del espacio europeo de educación superior (eees). Reflexiones, propuestas y experiencias en el grado en publicidad y relaciones públicasRuiz Muñoz, María Jesús
2012-02-15Los perfiles profesionales de la comunicación en los grados de de publicidad y relaciones públicas. El caso de la universidade de vigoVázquez Gestal, Montse
2012-02-15El valor de investigar en relaciones públicasOlea Jorquera, Marcela Fabiola; Román Álvarez, Eduardo Hernán