Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 471-480 de 489.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-02-28Problemas metodológicos en la investigación del “período oscuro” del cine español (1969-1975): el caso del thrillerLópez Sangüesa, José Luis
2018-04-17La matanza de Atocha: el relato de un crimen entre periodismo y novela negraCavazzino, Valeria
2018-11-05El cannabis terapéutico en los diarios españolesSantos Díez, María Teresa; Camacho Markina, Idoia
2018¿Cómo afrontar las noticias falseadas mediante la alfabetización periodística? Estado de la cuestiónPérez Tornero, José M.; Samie Tayie, Sally; Tejedor, Santiago; Pulido, Cristina
2018Cambios en los modelos persuasivos: la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender StoriesRodríguez Fidalgo, María Isabel; Paíno-Ambrosio, Adriana; Ruiz Paz, Yanira; Jiménez Iglesias, Lucía
2018La formación para la gestión de las redes sociales en los grados de comunicación en España y su adecuación a las competencias demandadas por las organizacionesNavío-Navarro, Marriché; González-Díez, Laura; Puebla Martínez, Belén
2018-11-05El potencial comunicativo de la moda: la identidad de los usuarios de internet rusosPilgun, María; Rivchun, Tatiana
2018-11-05Teoría del encuadre: Panorámica conceptual y estado del arte en el contexto hispanoPiñeiro Naval, Valeriano; Mangana, Rafael
2018Identity-related implications of the dissemination of cultural heritage through the Internet: A study based on Framing TheoryPiñeiro Naval, Valeriano; Ingartua, Juan J.; Rodríguez-De-Dios, I.
2018The Rise and Expansion of Research in Media EconomicsPicard, Robert