Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 411-420 de 462.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-10-29El reto de la igualdad en la formación universitaria en Comunicación. De la concienciación a la capacitación en perspectiva de géneroIturregui Mardaras, Leire; Cantalapiedra, María José; Moure-Peñín, Leire; Merchán-Mota, Iker; Elorriaga Illera, Angeriñe
2020El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valencianoSoler-Campillo, María; Galán Cubillo, Esteban; Marzal Felici, Javier
2020-05-13Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendenciasCosta Sánchez, Carmen; Túñez, Miguel; Míguez González, María Isabel
2020-05-13Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España.Sanjuán Pérez, Antonio; Martínez Costa, Sandra; Nozal Cantarero, Teresa
2020-09-07Del suelto al tweet en CTXT. La opinión editorial se perpetúaPaniagua Santamaría, Pedro
2020La construcción de la protesta social en el noticiero televisivoBerti, Silvina Beatriz; Cantú, Ariadna Laura
2020Por un periodismo cívico y de proximidadRodríguez-Pérez, Carlos
2020Análise de narrativas televisivas de corrupção envolvendo o Governo de Angola e a empreiteira brasileira Odebrechtde Lucena Neto, Francisco Acioly; Carneiro Lopes Acioly, Natália Luiza
2020Brecha digital y Covid-19: percepciones y dificultades. Un estudio en tres instituciones educativas de AntioquiaArango Lopera, Carlos Andrés; Castaño, Diana; Cuervo Botero, Katerine; Baena, Yus Deisy
2020La comunicación como ritual (James Carey) y la folkcomunicación (Luiz Beltrão): modelos teóricos en la interfaz con la culturaGushiken, Yuji