Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 486.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Plataformización de noticias: análisis de los niveles de presencia en las plataformas de los medios periodísticos portuguesesde-Mattos, Fabrício S.
2023-05-09La estrategia de adaptación de la TV en abierto en España: Atresplayer Premium y MiTele Plus ante el ecosistema de las SVOD internacionales y la ruptura de los hábitos de consumoTavárez Pérez, Andy Damián; Saavedra Llamas, Marta; Vaquerizo Mariscal, Antonio
2023Comunicación organizacional y recursos de accesibilidad en el entorno digital: influencias de la pandemia del COVID-19 en la página de Facebook de Burger King BrasilKraus-Luvizotto, Caroline; Mori-Magalhães, Guilherme
2023Análisis del uso de medios y creación de comunidades virtuales alrededor del caso #Frena en MéxicoLópez-Robles, Adalberto
2023Análisis multimodal del discurso de ecoinfluencers uruguayos en InstagramGarzón-Díaz, Carolina; Gómez-Vásquez, Victoria
2023La oferta informativa de los medios de comunicación del Perú en periodos electorales y su rol en el fortalecimiento de la democracia: análisis de casoVilches-Samanez, Prisea G.; Palomino-Villanueva, Luis F.
2023Lecciones de la derrota: análisis de dos newsgames de ArgentinaMancuso, Mariano; Maté, Diego
2023El ritmo en el cine y el simbolismo de Susanne LangerFernández-Trujillo, María del C.
2023Video Games and English Learning: An Exploratory Study of EFL Pre-Service Teachers’ PerceptionsDíaz-Larenas, Claudio; Carrasco-Palma, Maritza; Norambuena-Valdés, José
2023Identidad visual corporativa de las entidades financieras en España: análisis de contenido iconográfico-simbólico en webSanz-Peralta, Arlen; Ortiz-Ramos, Marta; Romero-Rodríguez, Luis M.