Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1691-1700 de 1767.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Representando el referéndum del Brexiten la prensa británica. Análisis de Encuadre de titulares de cuatro diariosMiranda Maldonado, Lenin
2020Migrantes europeos en la Costa del Sol: análisis de la audiencia alemana en el consumo de los medios extranjeros en el proceso de integración europeaCuartero, Antonio; De-Vicente-Domínguez, Aida M.; Báez-de-Aguilar-González, Francisco
2023Cobertura de la COVID-19 en la prensa de calidad. Cuando las portadas alarman y los editoriales tranquilizanSalvador-Mata, Bertran; Cortiñas-Rovira, Sergi
2020-06¿Qué más nos dice un prospecto? Píldoras anticonceptivas y discurso médicoAlpe, María de los Ángeles
2023¿Comunicación institucional para jóvenes en la España vaciada? La apuesta móvil en el contexto demográfico de Castilla y León.Quevedo-Redondo, Raquel; Gómez-García, Salvador
2021La descalificación de la política mediática. ¿Un rasgo de época?Alem, Beatriz
2020Explicación del ethos discursivo de Lenín Moreno y Rafael Correa en 2018Andino Veloz, Byron
2023Contact-Tracing Apps as Boundary Objects of Pandemic Governance: The State-by-State Approach to Contain the Spread of COVID-19 in the United StatesJang, Eugene; Baik, Jeeyun; Fischer, Katrin
2020Use of archival images in mini-series “based on real events”: Spanish drama productions between 1990 and 2010De la Cuadra de Colmenares, Elena
2022-05-11Entre la competencia y la supervivencia: nuevas estrategias digitales de la radiotelevisión pública vasca (EITB)Mendieta Bartolomé, Ana