Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1801-1810 de 1888.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Competencia oral y ansiedad: entrenamiento y eficacia en estudiantes universitariosMaldonado, Miguel; García García, Andrés; Armada Crespo, José Manuel; Alós, Francisco; Moreno Osella, Eliana
2022Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+: análisis de los perfiles de Instagram de la prensa española durante la “Semana del Orgullo”Martínez Valerio, Lizette
2022Perspectivas para abordar la inteligencia artificial en la enseñanza de periodismo. Una revisión de experiencias investigadoras y docentesGómez-Diago, Gloria
2022YouTubers y dietas milagros: la difusión de contenidos de salud entre 2020 y 2021Castillo Abdul Hadi, Bárbara; Blanco-Herrero, David; Muela-Molina, Clara
2022Comunicación y violencia: La imagen del menor en las fotografías de prensa de los atentados de ETAParejo, Nekane; Gómez Gómez, Agustín
2022Inteligencia artificial aplicada al periodismo: estudio de caso del proyecto “A European Perspective” (UER)Canavilhas, Joao
2022El declive del periodismo inmersivo en España a partir de 2018López Hidalgo, Antonio; Méndez Majuelos, Inés; Olivares-García, Francisco
2022YouTube y el nuevo rumbo de la prensa españolaDíaz-Lucena, Antonio; Álvarez Monzoncillo, José María; Mora de la Torre, Victoria
2022Potenciando la innovación narrativa en Radio Televisión Canaria. El uso de la realidad aumentada en la cobertura informativa de la erupción volcánica en La PalmaPérez-Seijo, Sara; Vizoso, Ángel
2022Smart Advertising: Innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitarioMartínez Martínez, Inmaculada José; Aguado, Juan; Sánchez Cobarro, Paloma del Henar