Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-01-14Gestión de la Comunicación de crisis del COVID-19 en la isla de Tierra del Fuego, Argentina.Cabás, Pablo Ariel
2021-01-20Cambios en el Periodismo durante el estado de alarma en EspañaGarcía-Chamizo, Fernando; Carrero-Márquez, Oliver
2021-09-29#EsteVirusloParamosUnidos: War-like political communication on Twitter. Creating homogeneous communities in the Covid-19 crisisTous-Rovirosa, Anna; Dergacheva, Daria
2021-05-10Los medios de comunicación españoles en tiempos de pandemia: generación de noticias en redes sociales durante la COVID-19Arrufat Martín, Sandro
2021-03-11La atención a la diversidad durante la COVID-19: revisión legislativa de las medidas según LOMCERodríguez Torres, Javier; Gómez Jiménez, Óscar
2021-06-28Desinformación y Covid-19: Análisis cuantitativo a través de los bulos desmentidos en Latinoamérica y EspañaNoain Sánchez, Amaya
2021Infodemia y la búsqueda de certezas sobre el COVID-19Vélez-Bermello, Gabriela Lourdes; Basilio, Jean
2021-05-24Supermercados, redes sociales y covid-19: neuromarketing y humanización del mensajeArdanza-Ruiz, Patricia; Lavín, José M.
2021El uso del smartphone para la gestión del trabajo colaborativo en estudiantes de educación superior argentina durante la pandemia del COVID-19Albarrello, Francisco J.; Arri, Francisco H.; García-Luna, Ana L.
2021-06-28La sección “Tendencias” en YouTube en España durante las primeras semanas de la pandemia de Covid-19: visibilidad de las industrias culturales frente a los youtubersPérez-Rufí, José Patricio; Castro-Higueras, Antonio