Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-01-14El discurso de El País y El Mundo ante la COVID-19Herrero-Izquierdo, Jacobo; Berdón-Prieto, Pablo; Reguero-Sanz, Itziar; Martín-Jiménez, Virginia
2021-01-14Comunicación política en Instagram durante la emergencia sanitaria por el COVID 19. El caso de Otto Sonnenholzner en EcuadorLozano-Recalde, Cristian
2021-11-26Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la covid-19Marauri Castillo, Iñigo
2021Uso de WhatsApp en los trabajadores de la salud en el proceso de vacunación chileno contra la pandemia COVID-19Guiñez-Cabrera, Nathaly; Mansilla-Obando, Katherine
2021-05-24Análisis lexicométrico de los mensajes publicitarios de las grandes marcas en España ante la crisis del COVIDSánchez Sandoval, Raquel
2021-12-03Memes en recepción. Relatos mediáticos en época viralEscudero Castagnino Chauvel, Lucrecia
2021-05-24La aplicación del neuromarketing al ámbito del turismo: una revisión bibliográficaMoral-Moral, María
2021-03-11Comunicación y espacios culturales en tiempos de COVID-19García-Martín, Inma; Ortega-Mohedano, Félix; Pérez-Peláez, María Esther
2021-05-24El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turistaCaldevilla Domínguez, David; Barrientos Báez, Almudena; Pérez García, Álvaro; Gallego Jiménez, M. Gloria
2021La crisis de la Covid-19 como oportunidad política. El uso de Twitter por Santiago Abascal durante el estado de alarma en España (14 de marzo-20 de junio de 2020)Ramos-Antón, Rubén