Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-05-13El Descubrimiento en los Estudios de Comunicación y Ciencias Sociales: Lógicas Establecidas, Nuevas Estrategias de Análisis y Técnicas de Evaluación CientíficaGoyanes, Manuel
2020-06Hacia una epistemología de comunicación y género: [re]articulaciones posibles entre los camposActis, María Florencia; Díaz, Lucas
2020Autopercepciones del cuerpo-enfermo en mujeres con cáncerCofré, Ester
2020-12-03El proceso creativo de las agrupaciones carnavalescas de Cádiz.Fernández Jiménez, Estrella
2020-04-27Las políticas públicas de comunicación en la Constitución Brasileña de 1988: avances, retrocesos y desafíos futurosStroppa, Tatiana; Napolitano, Carlo José
2020-05-13Concentración de la radio comercial en Andalucía: retos y oportunidades para una política pública de comunicación plural y vertebradoraGuerrero-Cuadrado, Francisco
2020-06Estudios de audiencias y medios comunitarios: apuntes para un reencuentro necesarioMorales, Susana
2020-03-13Diagnóstico de la construcción teórica de investigaciones en Comunicación en MéxicoGutiérrez Morales, Irma Mariana; Aguilar Ramírez, Luis Antonio; González Chaparro, Irma Leticia; Pérez Lima, Angélica Montserrat; Sandoval Pantoja, María Guadalupe; Suárez Bedolla, Benito Ilich
2020-06-10El videoarte como herramienta metodológica y catalizador creativo La adquisición de las competencias en alfabetización mediática con ayuda de las emocionesCuéllar Santiago, Francisco; López-Aparicio, Isidro
2020-12Investigar la identidad de género: representaciones colectivas, comunicación y lenguajeGil, Alejandro; Castro, Fernando; Posada, Verónica