Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 78.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018La ecualización del mensaje en la #ComunicaciónPolítica localGonçales i Nogueroles, Joan
2012-02-22El lenguaje y la guerra. Subordinación de los medios al discurso político ante el ataque sobre IrakLeón Gross, Teodoro
2012-04-25Comunicación electoral e interés ciudadanoMartín Llaguno, Marta; Alvarez de Arcaya Ajuria, Helena
2018La política en Twitter. Un estudio comparativo de las estrategias discursivas de los candidatos finalistas a la Presidencia de Ecuador en 2017Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Estrella Osorio, Arturo Virgilio; López Paredes, Marco
2016-12-10Esfera pública, comunicación política y prensa diaria. la escenificación periodística de la campaña de las elecciones al parlamentoFarré, Jordi
2019-12-12El peso de la 'publicity' gubernamental en México en la prensa local. La imagen del gobernador de Puebla, 2014-2015Castillo Durán, Jorge Luis; Díaz Mendoza, Carlos Alberto; Caldevilla Domínguez, David
2013¿Participación y democracia en los medios sociales?: El caso de Twitter en las elecciones vascas de 2012Cebrián, Elena; Vázquez, Tamara; Olbarrieta, Ane
2014Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futurasBerrocal Gonzalo, Salomé; Redondo García, Marta; Campos Domínguez, Eva
2019-03-20El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media: ¿Prosumidores Mediatizados?Gil Ramírez, Marta
2011Los media: analistas o actores secundarios de las crisis políticasTárrega Moltó, Mariola