Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 76.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021La crisis de la Covid-19 como oportunidad política. El uso de Twitter por Santiago Abascal durante el estado de alarma en España (14 de marzo-20 de junio de 2020)Ramos-Antón, Rubén
2020Ecosistema digital durante la COVID-19: nueva normalidad, desescalada y desconfinamientoBallesteros-Aguayo, Lucía; Escobar-Borrego, Francisco J.
2022-05-11Narrativas de ficción para relatar una pandemia. Análisis y recepción de Diarios de la cuarentena (Televisión Española, 2020)Chicharro-Merayo, Mar; Gil-Gascón, Fátima; Arce García, Sergio
2021-05-24La representación de la pandemia del COVID-19 en los Doodles de GoogleBerlanga, Inmaculada; Sánchez-Esparza, Marta
2020Aprendizajes sobre el riesgo reputacional en época de Covid-19: la desinformación como riesgo corporativoMut Camacho, Magdalena
2021-11-30La televisión en fin de año y los especiales de humor de José Mota. Imitaciones y parodias para relatar la actualidad y la COVID-19 desde la comediaGascón Vera, Patricia
2023Calidad Educativa Y Covid-19: Desafíos De Las Instituciones De Educación Superior En El Marco De La Pandemia Y La PostpandemiaAcevedo Tarazona, Alvaro; Ortega Rey, Angie Daniela
2023EDITORIAL LUCIÉRNAGA NÚMERO 27Duarte Borrero, Juan Fernando
2020Brecha digital y Covid-19: percepciones y dificultades. Un estudio en tres instituciones educativas de AntioquiaArango Lopera, Carlos Andrés; Castaño, Diana; Cuervo Botero, Katerine; Baena, Yus Deisy
2023The Power of Fake News: Big Data Analysis of Discourse About COVID-19–Related Fake News in South KoreaJang, Sou; Jung, Kyoung; Yi, Yong