Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 93.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Los memes y su función en la propagación de la informaciónBueno Olivera, Esther
2021-03-11Activismo social femenino en la esfera pública digitalAlonso-González, Marián
2021-03-11Comunicación y espacios culturales en tiempos de COVID-19García-Martín, Inma; Ortega-Mohedano, Félix; Pérez-Peláez, María Esther
2021-05-24El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turistaCaldevilla Domínguez, David; Barrientos Báez, Almudena; Pérez García, Álvaro; Gallego Jiménez, M. Gloria
2022La comunicación de la identidad de la marca Gucci en su perfil de InstagramCalcavilla-Puey, Fernando; Aguirre-Jiménez, Ana I.
2021El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación: los subsectores cárnico y lácteoCastelló-Martínez, Araceli
2021Investigación del comportamiento de menores y jóvenes en las redes sociales mediante técnicas de Social Big DataSuárez-Álvarez, Rebeca; García-Jiménez, Antonio
2021Frames en 280 caracteres: un estudio sobre el proceso de incorporación de los marcos propuestos por Folha Online y Estadão. com en los posts de las audiencias en TwitterTonetto-Beraldo, Carla; Herrera, Alix del C.
2020Ideologías lingüísticas del español en comunidades y páginas de Facebook: políticas de lengua e identidad social e Chile contemporáneoAlvarado-Pavez, Gabriel
2020Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de MálagaGalarza-Fernández, Emellina; Villena-Alarcón, Eduardo; Sosa-Valcarcel, Aimiris