Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 97.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Participación ciudadana, servicio público y convergencia digital. La percepción de los profesionales de Radio Nacional de EspañaBarranquero, Alejandro; Martínez Martín, Manuel
2020-05-13Diálogo transmedia de las series de televisión. La superación de la Quinta Pared en House of CardsOrtega-Fernández, Eglée Andreína; Padilla Castillo, Graciela
2022-09-16Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers virales en español y sus micro-accionesPadilla Castillo, Graciela; Rodríguez-Hernández, Jonattan
2021-05-05La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en TwitterPastor-Marín, Francisco Manuel; Cabrera González, María Ángeles; Paniagua Rojano, Francisco Javier
2023Nenis: Algunas Prácticas, Estrategias Y Redes De Las Jóvenes Que Se Autoemplean En Lo DigitalGalindo Núñez, Alma Celia; Ceballos Arellano, Aideé Consuelo
2020Herramientas digitales on line al servicio de los procesos de aprendizaje: comunicación, motivación y emociones.Puig, Núria
2023Evaluación de Indicadores desde la Percepción Femenina acerca de la Figura del Influencer en Redes Sociales en San Luis Potosí, México.Ortiz Alvarado, Francisco Jesus; Vargas, Juan Fernando; Espinosa Castañeda, Raquel; Sanchez Paredes, Rafael Miguel Angel
2023La función del meme de Internet en una controversia sobre representación racial y cultural a propósito de las dos primeras producciones de Netflix en el PerúGozalo Bohl, Rodrigo
2020-10-29Product placement en el videoclip musical mainstream: análisis de los casos más visualizados en YouTube de 2015 a 2019Sedeño Valdellós, Ana; Schubert, Hanna
2020-09-08Para comprender la política digital – Principios y accionesPiñeiro Otero, Teresa; Martínez-Rolán, Xabier