Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 291-300 de 328.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Intergroup Contact, Traditional and Social Media Use, and Attitudes Toward Chinese People in COVID-19: U.S. College Students’ PerspectiveZhang, Yang B.; Terigele, Teri; Han, Molly; Li, Sile; Yu, Yang; Ruble, Racheal
2022A Systematic Literature Review of Research From 2010 to 2020 Addressing User-Generated Online Comments Related to Health Issues and Recommendations for Future ResearchIttefaq, Muhammed; Abwao, Mauryne; Coman, Iona A.; Ejaz, Waqas
2022“They Just Want to Erase Us”: Triumphant Modernity and Catastrophic Witnessing in Debates About Genocide in XinjiangHartnett, Stephen J.; Gilmore, Andrew
2022A Leader and a Lady? A Computational Approach to Detection of Political Gender Stereotypes in Facebook User CommentsAndrich, Alina; Domahidi, Emese
2022Personal appearance waiverBalmas, Meital; Atia, Renana; Halperin, Eran
2022Representando el referéndum del Brexiten la prensa británica. Análisis de Encuadre de titulares de cuatro diariosMiranda Maldonado, Lenin
2022-05-11Entre la competencia y la supervivencia: nuevas estrategias digitales de la radiotelevisión pública vasca (EITB)Mendieta Bartolomé, Ana
2022Los exoplanetas y su visibilidad creciente como piezas informativas en los periódicos ABC y El Mundo (1990-2018)Moreno-Otero, María de los A.
2022Calidad web en medios digitales: revisión bibliográfica sobre métodos e indicadores de evaluación general y atributos de confianzaMorales-Vargas, Alejandro; Pedraza-Jiménez, Rafael; Codina, Lluís
2022Conceptualización de la competencia mediática como una “competencia aumentada”Kačinová, Viera; Sádaba-Chalezquer, María