Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-01-03Análisis de las competencias mediáticas del alumnado que ingresa en la universidad: un estudio de caso en estudiantes de comunicaciónDe Vicente Domínguez, Aida María; Carballeda Camacho, Mireya Rocio; Cestino González, Estefanía
2022Ley Orgánica de ComunicaciónAsamblea Nacional del Ecuador
2022-06Los diarios deportivos digitales en Colombia. Nuevas tendencias del periodismo: Retos y tendencias de la profesiónZambrano, William
2022-06La necrológica: la inseparabilidad de la historia individual y social en los géneros de la finitudJemio, Kathya; Herrera, José; Mesa, Alejandro
2022-12El consumo de viajes a través de pantallas: las pedagogías que circulan en blogs y redes sociales de viajes producidas para el público brasileño: uma abordagem do contemporâneoRosa, Jane; Walkowski, Marinés; Riani, André
2022-02-08Competencias digitales en el Currículo de Periodismo: Análisis de caso de una universidad CentroamericanaAgudelo González, Luz Elena; Marta-Lazo, Carmen; Aguaded, Ignacio
2022Los memes y su función en la propagación de la informaciónBueno Olivera, Esther
2022El directo con señal móvil en programas informativos de televisión generalista. El caso de Espejo Público de Antena 3Santana-Mahmut, Saida; Sanz-de-León, Vicente
2022-05-11Plataformas digitales y bulos en salud: el caso de #SaludSinBulosBallesteros-Aguayo, Lucía; Chaparro-Escudero, Manuel
2022-02-04La radio escolar como recurso para el desarrollo de la competencia mediáticaNúñez-Fernández, Víctor; Aceituno-Aceituno, Pedro; Lanza-Escobedo, David; Sánchez-Fernández, Ariane