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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-05-11Medición del pluralismo informativo en la TV chilena: propuesta y resultados de aplicación de un instrumento multidimensional de análisisSáez, Chiara; Avilés, Jorge; Riffo, Felipe; García, Javier; Jiménez, Juan; Breull, Luis
2022-02-04"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de género sobre las mujeres mayores en la publicidad televisivaSanz-Garrido, Begoña
2022-01-03Influencia de la apelación del mensaje en la atención. Un estudio de eye-trackingGómez-Carmona, Diego; Muñoz-Leiva, Francisco; Paramio, Alberto; Serrano-Domínguez, César; Liébana-Cabanillas, Francisco
2022-01-03Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrolSegarra-Saavedra, Jesús; Carratalá-Martínez, Dalía; Romero-Coves, Alejandra
2022La narración como herramienta didáctica de creación publicitariade-Miguel-Zamora, Marta
2022Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitarioPastor-Rodríguez, Ana; Martín-García, Noemí; de-Frutos-Torres, Belilnda; Ávila Rodríguez de Mier, Belén
2022Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil (2008-2018)Bonales-Daimiel, Gema; Mañas-Viniegra, Luis
2022Smart Advertising: Innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitarioMartínez Martínez, Inmaculada José; Aguado, Juan; Sánchez Cobarro, Paloma del Henar