Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 391-400 de 402.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Sesgos de género en las redes sociales de los medios públicos autonómicosMuñoz-Muñoz, Ana M.; Salido-Fernández, Juana
2024El concepto de reforma mediática y sus aportes a los procesos de justicia ecosocial y comunicativaBarranquero, Alejandro; Candón-Mena, José; Kidd, Dorothy
2012-06-04"Agenda setting" y crisis económica: influencia de la prensa en el comportamiento de consumo y ahorroMartínez Fernández, Valentín Alejandro; Juanatey Boga, Óscar; Costa Sánchez, Carmen
2012-12-14Ciudadanía en la Red: poder y contrapoder en los medios de comunicaciónCandón Mena, José Ignacio
2013Los discursos sobre las drogas ilícitas en cuatro medios impresos colombianosPérez Arenas, Lina Marcela; Acevedo Moreno, Elvia Elena
2014Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitariosPapí Gálvez, Natalia
2017-02-01Análisis de la información sobre la enfermedad mental en los medios audiovisualesNavarro Moreno, José Antonio; Olmo López, Agustín
2023Impacto y tratamiento de las acciones artísticas de Banksy en la prensa españolaMendiguren Galdospin, Terese; Meso Ayerdi, Koldobika; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Ganzabal Learreta, María
2023La representación de la Unión Europea en los medios españolesGarcía-Carretero, Lucía; Establés, María-José; Pérez-Escoda, Ana
2012-06-05Las Vegas en Los Monegros: evaluación de la cobertura mediática del impacto económico y social de un proyecto de negocio desde la perspectiva de la comunicación corporativaCapriotti, Paul