Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 251-260 de 298.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Herramientas digitales on line al servicio de los procesos de aprendizaje: comunicación, motivación y emociones.Puig, Núria
2014-06-26PresentaciónCasals Carro, María Jesús
2013-05-16¿Revistas 2.0? Revistas científicas españolas del área de Comunicación en las redes socialesSegado Boj, Francisco
2014-06-26Evangelizar desde las redes sociales: el caso de los cardenales en "Twitter"Pérez Dasilva, Jesús A.; Santos Díez, María Teresa
2023Evaluación de Indicadores desde la Percepción Femenina acerca de la Figura del Influencer en Redes Sociales en San Luis Potosí, México.Ortiz Alvarado, Francisco Jesus; Vargas, Juan Fernando; Espinosa Castañeda, Raquel; Sanchez Paredes, Rafael Miguel Angel
2012-09-15El lenguaje como referente de la traslación del discurso oral al entorno digital: un espacio multimedia e interactivoOliva-Marañón, Carlos
2013-06-13Fuentes periodísticas y redes sociales en las noticias de Marta del CastilloHerrero Curiel, Eva
2023La función del meme de Internet en una controversia sobre representación racial y cultural a propósito de las dos primeras producciones de Netflix en el PerúGozalo Bohl, Rodrigo
2012-06-15Web 2.0 como estrategia comunicativa en los eventos protocolares y de relaciones públicas. Boda real británica (24 de abril 2011)Smolak-Lozano, Emilia; García Ponce, Damián
2013-09-15Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participadoCaerols Mateo, Raquel; Tapia Frade, Alejandro; Carretero Soto, Andrés