Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-12-26Audiovisual y móviles en las revueltas sociales de MarruecosBenítez Eyzaguirre, Lucía
2016-12-10Reseñas bibliográficas No. 9Exposito, Marisa; Fernández Peña, Emilio; Villanueva, Valentín; Gutiérrez Alonso, Jaime; Armentia, José Ignacio; Díaz Noci, Javier; Ramajo, Nati; Legarda, José María; De Pablo, Santiago; De Miguel, Casilda; Zallo, Ramón; Artamendi, Iñigo; Echart, Nazaret; Barea, Pedro; De la Granja Sainz, José Luis; Basterretxeak Idatzia, Jose Inazio; Kantanak Idatzia, Xabier
2017-12-11Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisiónTapia Frade, Alejandro; Rajas Fernandez, Mario; Martín Guerra, Elena
2011-04-11Evolución de la tecnología audiovisual digital: de la handycam a la estereoscopia, de la tarjeta capturadora al montaje en web 2.0. y de la cinta a YoutubeGalindo Rubio, Fernando; Nó Sánchez, Javier
2016-12-10Reseñas bibliográficas No. 7Risquete, Jaume; Fernández Peña, Emilio; Gutiérrez Alonso, Jaime; Pérez, Juan Carlos; Peña Fernández, Simón; Arocena, Carmen; Lorente, Eneko; Lazkano, Iñigo; Peñafiel, Carmen; Díaz Noci, Javier; Aguirrezaldegui, Teresa; Galindo Arranz, Fermín; Larrañagak idatzia, Jotxo
2016-12-10España: la producción audiovisual en el umbral digitalBustamante, E.; Álvarez Monzoncillo, J. M.
2008La educación, la comunicación y los intereses corporativosRestrepo Moreno, José Miguel
2012-06-05Narradores y subnarradores en el audiovisual. La voz narrativa en el informativo de televisiónRuitiña Testa, Cristóbal