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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-06-28El interés de la audiencia por las intervenciones televisivas de Pablo Iglesias: estrategia comunicativa de PodemosGallardo-Camacho, Jorge; Lavín, Eva
2017-02-01Factores que facilitan la generación de ‘engagement’ con programas de televisión: exploración cualitativa desde la identidad del canal, las características del producto y la valoración de las audienciasGonzález Bernal, Manuel Ignacio; Roncallo Dow, Sergio; Uribe-Jongbloed, Enrique; Arango-Forero, Germán
2014-12-11Trascendiendo los discursos del "rating". Cuando la recepción importa más que el consumo. Estudio empírico sobre la teleaudiencia colombianaArango-Forero, Germán; Gómez-Giraldo, Juan Carlos; Hernández-Rodríguez, Juan Camilo
2020-10-29Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en EspañaSotelo González, Joaquín; Sierra-Sánchez, Javier; Cabezuelo, Francisco
2014-09-08La primera conformación de una audiencia infantil y juvenil para la televisión en España (1958-1968)Paz Rebollo, María Antonia; Martínez Valerio, Lizette
2019-03-20Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España: la ficción vence a la actualidadGallardo-Camacho, Jorge; Lavín, Eva
2020-04-04Estrategias de activación de la audiencia social en Twitter de los programas más populares de la televisión generalista en EuropaCoromina, Óscar; Delgado, Matilde; Prado, Emili; García-Muñoz, Nuria
2013-06-13Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter. Caso de estudio: El BarcoDeltell Escolar, Luis; Claes, Florencia; Osteso López, José Miguel
2012-04-25Distanciamiento crítico frente a la TV nacional mexicanaLozano, José Carlos