Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-05-29Marcos de referencia para los debates electorales de las elecciones generales de 2015 y 2016 en España: la credibilidad como sustento de la satisfacción con los políticos.Arceo Vacas, Alfredo; Serrano Villalobos, Olga; Álvarez Sánchez, Sergio
2021El discurso gubernamental de Ecuador y Perú durante la pandemia por COVID-19 en FacebookMárquez, Carmelo; Calva, Ketty; Duque, Vannessa
2021La construcción de la identidad política en las elecciones presidenciales ecuatorianas 2021Baldeón Salazar, Juan Esteban; Romero Castañeda, Samantha
2022La comunicación de los ayuntamientos en las redes sociales: participación ciudadana, información de servicio público y campaña permanenteCervi, Laura; Marín-Lladó, Carles; Oliveras-Vila, Carmina
2020Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube: uso por parte de la esfera política españolaGil-Ramírez, Marta; Castillero Ostio, Elizabet; Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
2020La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en EuskadiGonzález-Abrisketa, Marian
2020Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)Martínez Juan, Vicente; Marqués Pascual, Joaquín
2022-02-04Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en EspañaBellido-Pérez, Elena; Gordillo-Rodríguez, María Teresa
2021-09-29#EsteVirusloParamosUnidos: War-like political communication on Twitter. Creating homogeneous communities in the Covid-19 crisisTous-Rovirosa, Anna; Dergacheva, Daria
2021-12El lenguaje político en Twitter durante la segunda vuelta presidencial Colombia 2018Gallego, Sandra; Gayón, Delsar; Alzate, Juan